GERARDO MARTÍNEZ ELECTO VICEPRESIDENTE DE LA CONFERENCIA DE LA OIT POR EL SECTOR TRABAJADOR
Gerardo Martínez, Secretario General de la UOCRA y Secretario de Relaciones Internacionales de la CGT), fue electo por unanimidad como Vicepresidente de la 114ª Conferencia Internacional del Trabajo (OIT) en Ginebra, en representación de las y los trabajadores a nivel global.











analizaronlaspoliticasdelgobiernoargentinoqueeliminanderechoslaboralesyatentancontrajubilados,discapacitados,laeducacionylasalud-964-2026-5-61.jpg)









