Ver más fotos114° Conferencia OITVer más fotos114° Conferencia OITVer más fotos114° Conferencia OITVer más fotos114° Conferencia OITVer más fotos114° Conferencia OITVer más fotos114° Conferencia OIT

GERARDO MARTÍNEZ ELECTO VICEPRESIDENTE DE LA CONFERENCIA DE LA OIT POR EL SECTOR TRABAJADOR

Gerardo Martínez, Secretario General de la UOCRA y Secretario de Relaciones Internacionales de la CGT), fue electo por unanimidad como Vicepresidente de la 114ª Conferencia Internacional del Trabajo (OIT) en Ginebra, en representación de las y los trabajadores a nivel global.